Desempleados y trabajadores en activo de Alguazas

se beneficiarán de un curso de Prevención de Riesgos Laborales

para la obtención de la TPC

Esta práctica de capacitación profesional está organizada

por la Concejalía de Formación y Empleo del Consistorio Municipal

Desempleados y trabajadores en activo de la localidad de Alguazas tienen ahora a su alcance un curso de prevención de riesgos laborales que, encaminado a la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), ha sido organizado por la Concejalía de Formación y Empleo del Consistorio Municipal.

Esta iniciativa de capacitación profesional de carácter específico para oficios y sectores de actividad tales como albañilería, electricidad, pintura, fontanería, encofrados, solados o alicatados, se desarrollará en breve en el municipio alguaceño siendo impartida por la entidad "IOC Formación" bajo la homologación de la Fundación Laboral de la Construcción.

Para la puesta en marcha de este curso de carácter presencial se ha programado una reunión informativa para las personas interesadas que tendrá lugar a las 19:30 horas de este próximo Martes, 26 de Marzo, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES