Más de 700 internautas eligen la foto más romántica de Alguazas

Entre un centenar de imágenes participantes

en el Primer Concurso Nacional "San Valentín"

organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento local

Un gran nivel de participación y, por ende, una satisfactoria acogida ha tenido la primera edición del Concurso Nacional de Fotografía Romántica "San Valentín" de Alguazas promovido por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la localidad. Un total de 709 internautas han podido elegir y, por tanto, votar en la página web del Consistorio Municipal (www.alguazas.es) la imagen que más le ha gustado de entre las más de cien que, expresando el amor en todas sus vertientes, han tomado parte en este novedoso Certamen.

Hasta el pasado 4 de Febrero los amantes de la fotografía amorosa pudieron presentar a este concurso un máximo de tres imágenes en formato no superior a A-4 (21 x 29,7 centímetros) en las dependencias de la Concejalía organizadora y un Jurado nombrado al efecto, bajo criterio profesional y decisión inapelable, designó cuatro trabajos clasificados que hasta este Jueves 14 de Febrero han podido ser votados por los visitantes que han accedido a la página web donde se hallaban expuestos, esto es, la perteneciente al Ayuntamiento de Alguazas (www.alguazas.es). La calidad, la originalidad y/o la simpatía de las imágenes que han concurrido a este premio han sido factores tenidos en cuenta a la hora de valorar las creaciones. 

La instantánea ganadora de este Primer Concurso Nacional de Fotografía Romántica "San Valentín" de Alguazas, la identificada con el número 109, ha recibido un abrumador apoyo de los internautas que han tomado parte en esta convocatoria, 507 de un total de 703 visitantes del portal web habilitado al efecto (las restantes 3 imágenes sometidas al gusto de los visitantes de la página www.alguazas.es han recibido, por este orden, 145 votos la portadora del número 100, 33 apoyos la número 22, y 24 sufragios la número 3.

El autor de la fotografía más romántica de este certamen "San Valentin 2013" recibirá por ello un premio de 100 euros del que se la hará entrega en el marco de un acto solemne que tendrá lugar a las 18:30 horas de este Jueves, 14 de Febrero en la Casa de la Cultura de Alguazas.

Cabe señalar que todas las instantáneas que han concurrido a este concurso nacional han integrado una exposición que, del 5 al 14 de Febrero, ha estado abierta al público en las salas de la Biblioteca Municipal de Alguazas. 

Como subraya la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, María Dolores Hernández García, "dado el éxito de concurrencia de participantes y de internautas en este Concurso, esperamos seguir organizándolo año a año para así consolidarlo como símbolo y referente del sentimiento humano más universal: el amor". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES