Alguazas celebra San Valentín

premiando en un concurso-exposición la fotografía más romántica

Hasta el próximo 4 de Febrero está abierto el plazo para participar

en este certamen de ámbito nacional

organizado por la Concejalía de Igualdad del Consistorio Local

El municipio de Alguazas ambientará la celebración del día más amoroso del año, San Valentín, con algo apropiado para la ocasión. Lo hará con un concurso-exposición de fotografía romántica que, promovido por la Concejalía de Igualdad del Consistorio Local y teniendo un ámbito nacional, está abierto a la participación de todos aquellos que deseen reflejar el amor en cualquiera de sus vertientes o expresiones.

El máximo de imágenes a presentar en este concurso es de tres y deberán entregarse hasta el próximo 4 de Febrero y en formato no superior a A-4 (21 x 29,7 centímetros) en las dependencias de la Concejalía organizadora sitas en la primera planta de la Casa Consistorial alguaceña.

El Jurado nombrado al efecto por la Concejalía convocante de este Primer Concurso-Exposición de Fotografía Romántica San Valentín, bajo criterio profesional y decisión inapelable, designará los cuatro trabajos clasificados, los cuales podrán ser votados por los visitantes que accedan a la página web donde se hallarán expuestos, esto es, la perteneciente al Ayuntamiento de Alguazas (www.alguazas.es). La calidad, la originalidad y/o la simpatía de las imágenes que concurran a este premio son factores a tener en cuenta a la hora de valorar las creaciones.

El nombre del autor ganador, que recibirá un premio de 100 euros, aparecerá en el citado portal web oficial del Consistorio integrando además todas las instantáneas que concurran a este certamen nacional una exposición que, del 5 al 14 de Febrero estará abierta al público en las salas de la Biblioteca Pública Municipal de la población.

Como subraya la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, María Dolores Hernández García, "un beso a la luz de la Luna, un abrazo en una calle céntrica, unas manos entrelazadas, el día de la boda, una mirada sugerente,…, cualquier imagen puede ser la premiada en este Concurso que, programado año a año, esperamos consolidarlo y convertirlo en símbolo y referente del sentimiento humano más universal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES