Los alumnos del IES "Villa de Alguazas"

alcanzan buenas posiciones

en la final regional de Campo a Través de Deporte en Edad Escolar

Los atletas juveniles locales se clasifican

entre los 20 primeros corredores de este encuentro autonómico

Un total de 17 alumnos pertenecientes al IES "Villa de Alguazas" de esta localidad homónima representaron al municipio en la final regional de Campo a Través correspondiente al Programa de Deporte en Edad Escolar celebrada en la mañana de este pasado Miércoles, 23 de Enero, en las instalaciones del Polideportivo "La Torrecilla" de la Ciudad de Lorca.

Distribuidos en tres categorías (Infantil, Cadete y Juvenil Masculinos) y otros tantos circuitos de cross (de 3.000 metros para el primer grupo de edad y de 4.000 para los restantes), los corredores alguaceños desarrollaron una buena actuación en las pruebas disputadas en este campeonato autonómico hasta el punto de que dos de los atletas juveniles locales se clasificaron entre los 20 primeros de su correspondiente grupo.

Como apunta el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú, "el esfuerzo constante de nuestro Ayuntamiento a la hora de volcarse en la dotación de medios, personal e infraestructuras para una buena práctica del deporte entre nuestros jóvenes es prioridad absoluta y en esta línea de actuación el Programa de Deporte en Edad Escolar supone uno de los buques insignia de esa gestión que, edición tras edición, va cosechando éxitos entre nuestros alumnos participantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES