Alguazas Radio se pone en forma con la gimnasia rítmica

La emisora local entrevista a la Presidenta y Ayudante del Club Rítmica del municipio

La gimnasia rítmica es una modalidad deportiva que a paso firme, decidido y constante y con grandes dosis de entrega y esfuerzo por parte de sus seguidoras, se está consolidando en Alguazas con buenos resultados.

Desde hace casi una década funciona a pleno rendimiento la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica de la localidad, un brillante y prometedor equipo humano constituido por casi una treintena de niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y entrenadas con maestría y vocación por la que es además Presidenta de un club de gran nivel y profesionalidad fundado hace 5 años como es el Rítmica de Alguazas, hablamos de María Ángeles García.

Con élla y con su Ayudanta, Alba Bravo, ha discurrido en este mediodía de Jueves, 17 de Enero, el programa semanal de entrevistas "Al habla con…" de Alguazas Radio 87.7 FM conducido por la colaboradora Alicia Parejo.

Sus comienzos al frente del entrenamiento de gimnastas, los tipos de ejercicios, coreografías y escenarios a desarrollar, las actuaciones llevadas a cabo en el transcurso de competiciones y exhibiciones de ámbito tanto local como autonómico, la organización en la localidad de eventos de gran proyección regional como el Campeonato anual que tiene lugar en el mes de Mayo y que aglutinó en su última edición a más de 600 niñas provenientes de diferentes municipios murcianos y el apoyo que reciben de entidades tales como la Concejalía de Deportes del Consistorio han conformado el grueso de contenidos tratados en cerca de veinte minutos de entrevista con las principales promotoras de la práctica de la gimnasia rítmica en Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES