El balonmano despliega toda su garra en la Navidad alguaceña

Un torneo por equipos enfrentó a las jugadoras juveniles y veteranas de la localidad con los combinados CB Murcia y Balonmano Cotillas

El balonmano ha puesto el broche final a las actividades deportivas navideñas programadas para estas fechas vacacionales por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas y lo ha hecho con la celebración, en la mañana de este pasado Domingo, 30 de Diciembre, de la primera edición del Torneo de Navidad por Equipos que ha contado con la participación de los combinados de veteranas del CB Murcia así como de las juveniles del Balonmano Cotillas que se han enfrentado a sus homólogas locales en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de la población.

Mientras las componentes del equipo murciano se han alzado con la victoria en un encuentro muy disputado, las juveniles alguaceñas se han impuesto, con un alarde de buen juego, a sus vecinas torreñas.

Los conjuntos participantes en este Primer Torneo de Navidad de Balonmano por Equipos de Alguazas han recibido sus correspondientes trofeos de manos del Concejal de Deportes del Consistorio Local, Joaquín López Verdú, el cual ha aprovechado la ocasión para alabar y enorgullecerse del buen trabajo desplegado por las jugadoras protagonistas de este evento de proyección regional.

Cabe señalar que la agenda de propuestas deportivas pensadas para esta Navidad en Alguazas arrancó el pasado 20 de Diciembre, en el Pabellón de Deportes de la localidad con un campeonato triangular de fútbol-sala que disputaron los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de esa modalidad balompédica.

Y el repertorio de propuestas deportivas navideñas prosiguió en la tarde de la jornada siguiente en las mismas instalaciones municipales –el Pabellón de Deportes- con una exhibición de gimnasia rítmica a cargo de las integrantes tanto del Club Rítmica Alguazas como de la Escuela Deportiva Municipal correspondiente.

Y el Campo Municipal de Fútbol "San Lorenzo" de esta población alguaceña acogió en la mañana del pasado 22 de Diciembre un campeonato que enfrentó a los niños de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín del C. D. Alguazas con equipos de Molina de Segura y Javalí Nuevo.

El deporte rey fue también el protagonista del Trofeo de Navidad de Fútbol de Veteranos "Villa de Alguazas" que se celebró con carácter matinal el 23 de Diciembre en el reseñado Campo Municipal "San Lorenzo". Los contendientes en esta cita navideña fueron los combinados C.D. Alguazas de Veteranos e Ipub Veteranos Archena F.C.

"El objetivo ha sido proponer una agenda completa de actividades a la vez que ofrecer alternativas de ocio en las que puedan participar toda la familia, o de forma individual cada uno de sus miembros, durante el periodo de las vacaciones navideñas", ha concretado el Edil responsable, Joaquín López Verdú.

"Todos los eventos son gratuitos y se han programado en unas fechas vacacionales con la finalidad de entretener, divertir y enriquecer el tiempo libre, de esparcimiento de los vecinos de Alguazas, además de ofrecer soluciones útiles a los padres y madres que trabajan en unos días en los que sus hijos están de vacaciones", puntualiza López Verdú.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES