Un ambiente de compañerismo y juego limpio preside el Trofeo de Navidad de Fútbol Veteranos "Villa de Alguazas"

El encuentro se disputó entre los equipos C.D. Alguazas e Ipub Veteranos Archena F.C.

El ambiente de compañerismo y juego limpio fue la tónica dominante del encuentro que, en el marco del Trofeo de Navidad de Fútbol Veteranos "Villa de Alguazas", disputaron este pasado Sábado, 22 de Diciembre, en el terreno de juego del Campo Municipal de Fútbol "San Lorenzo" de la localidad homónima, los equipos C.D. Alguazas e Ipub Veteranos Archena F.C.

Con un resultado de 6 tantos a 3 a favor de los visitantes, el evento, programado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento alguaceño en el contexto de las actividades a celebrar con carácter navideño, culminó tanto con la correspondiente entrega de trofeos a los jugadores participantes a cargo del Edil responsable del Área, Joaquín López Verdú, como con la degustación gratuita de un refrigerio con el que el equipo anfitrión obsequió a los integrantes del combinado archenero presente en este trofeo a la veteranía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES