Los alumnos de Gerontogimnasia de Alguazas ejercitan la saludable Navidad

Celebran un almuerzo de hermandad para festejar la llegada de estas jornadas fraternales

El medio centenar de alumnos participantes en el Curso de Gerontogimnasia de Alguazas han concluido sus clases para recibir las vacaciones y lo han hecho con un almuerzo de convivencia que, celebrado en la mañana de este pasado Miércoles, 19 de Diciembre, en las instalaciones donde desarrollan sus clases matinales, el Pabellón Municipal de Deportes de la población, ha contado además con la presencia de los Concejales de Servicios Sociales y Deportes del Consistorio Local, María Dolores Hernández García y Joaquín López Verdú, respectivamente, y de los monitores y demás personal técnico.

Personas mayores de 65 años y menores de esa edad que tienen acreditada su condición de discapacitados físicos vienen participando con buen aprovechamiento o rendimiento en este curso de Gerontogimnasia que, programado y organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento alguaceño, cuenta igualmente con un servicio integral de fisioterapia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES