Las mujeres de Alguazas se lo pasan en grande en su tradicional cena de convivencia navideña

Organizada por la Concejalía de Igualdad del Consistorio Municipal en colaboración con la asociación de féminas de la localidad, esta velada se desarrolló en el restaurante murciano "Casa Orenes"

Más de medio centenar de mujeres de Alguazas se dieron cita el pasado Sábado, 16 de Diciembre, en la tradicional cena de convivencia navideña que, organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Asociación de Mujeres de la población, discurrió en los salones del afamado restaurante "Casa Orenes" de la pedanía murciana de Llano de Brujas.

Bajo los ritmos de baile y envuelta en un cordial ambiente de hermandad, las mujeres alguaceñas reciben la Navidad con la alegría y el regocijo apropiados para estas fechas entrañables y de celebración.

A esta velada de fraternal reunión se ha sumado otra actividad promovida por la citada Concejalía del Consistorio Municipal de Alguazas como ha sido el curso gratuito de elaboración de recetas navideñas mediante la utilización del robot de cocina "Thermomix" desarrollado con un gran éxito de participación (cerca de un centenar de inscritas) este pasado 13 de Diciembre en las instalaciones del Centro Multiusos "Paco Serna" de la localidad.

En palabras de la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento alguaceño, María Dolores Hernández García, "con iniciativas de este tipo nos disponemos a recibir la Navidad atendiendo a dos objetivos primordiales y que se complementan a la perfección como son los de arbitrar actividades formativas y de ocio para las mujeres de nuestra población y a la vez con ello estrechar entre las mismas vínculos de convivencia, de cohesión social y de disfrute y aprendizaje en común".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES