El Grupo de Teatro "El Molinico" de Alguazas salta al escenario en clave de sainete

El colectivo amateur representará en la Casa de la Cultura local (este Viernes, 14 de Diciembre) dos divertidas piezas cómicas de Carlos Arniches

A lo largo de estos últimos doce años el Grupo de Teatro aficionado "El Molinico" de Alguazas, integrado en la Asociación folklórica de Coros y Danzas del mismo nombre, ha llevado por un sinfín de escenarios tanto de nuestra Región como de fuera de ella sus magistrales representaciones de obras de diversos géneros, épocas y autores siendo además reseñable su participación en certámenes desarrollados en los municipios murcianos de Blanca, Cehegín, La Unión y el convocado en su población de origen.

La calidad interpretativa de los actores amateurs de este colectivo local, bajo la dirección del docente de la localidad Pedro Barquero, se reflejará de nuevo este próximo Viernes, 14 de Diciembre, porque a las 20 horas de esta citada jornada el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Alguazas albergará la puesta en escena de dos divertidos sainetes del comediógrafo español Carlos Arniches, "El zapatero filósofo" y "El brazo derecho".

Bajo entrada libre y gratuita vecinos y visitantes se deleitarán con el soberbio trabajo sobre las tablas del Grupo de Teatro "El Molinico Alguaceño", un cuadro de actores entusiastas que en el transcurso de sus 12 años de labor altruista han dado vida a los personajes de entremeses, sainetes y demás obras de temática cómica de Cervantes, Moliére, Casona, Timoneda, Osorio, Cedena y el mencionado Arniches sin olvidar la pieza de corte histórico con la que iniciaron su carrera interpretativa y que estrenaron con motivo del 400 aniversario del surgimiento de Alguazas como municipio: "De los hechos que acontecieron en la compra e independencia de la Muy Noble e Leal Villa de las Alguazas", bajo libreto del maestro local José R. Giner Colomer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES