La Concejalía de Igualdad de Alguazas calienta motores para la Navidad

Organiza para estas entrañables fechas un curso gratuito de cocina thermomix y la tradicional cena de mujeres

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas se dispone a recibir la Navidad programando para los vecinos y vecinas de la localidad tanto un curso gratuito de cocina thermomix como la tradicional cena anual de mujeres a celebrar al socaire de estas próximas fechas entrañables.

La elaboración de recetas navideñas con la utilización del robot de cocina de patente alemana "Thermomix" será el objetivo principal del taller gratuito promovido por la citada Concejalía en colaboración con la Asociación de Mujeres de Alguazas y que, impartido por la experta Francisca Lisón, tendrá lugar en dos ediciones, una matinal, a las 10:30 horas, y otra vespertina, a las 16:30 horas del próximo Jueves, 13 de Diciembre, en el Centro Multiusos Paco Serna de la población.

Las plazas para participar en este curso culinario son limitadas teniendo las personas interesadas la posibilidad de inscribirse en las dependencias de la Concejalía promotora, la de Igualdad, ubicadas en la primera planta de la Casa Consistorial alguaceña.

Y seguimos entre fogones porque además dicha área municipal ha organizado igualmente para esta Navidad la acostumbrada cena de convivencia de mujeres que discurrirá el próximo Sábado, 15 de Diciembre, en el afamado Restaurante "Casa Orenes" de la pedanía murciana de Llano de Brujas.

Al precio de 33 euros el menú, todas aquellas vecinas que lo deseen pueden disfrutar de esta velada navideña –en cuya organización asimismo colabora la Asociación de Mujeres de Alguazas- inscribiéndose en las mencionadas oficinas de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES