El Club de Petanca "Virgen del Carmen" de Alguazas estrena nueva directiva con una jornada de convivencia

Un almuerzo y una exhibición deportiva congregaron a socios, autoridades municipales y vecinos en general en las pistas municipales del Barrio del Carmen

La nueva Junta Directiva del Club de Petanca "Virgen del Carmen" de Alguazas hizo su presentación pública con un almuerzo de convivencia celebrado en la mañana del pasado 12 de Octubre en las pistas municipales de esa modalidad deportiva ubicadas en el Barrio del Carmen de la localidad.

Un gran número de socios y vecinos en general, acompañados en calidad de autoridades por el Alcalde del municipio, José Antonio Fernández Lladó, y los Concejales de Deportes y Agricultura, Agua y Pedanías del Equipo de Gobierno, Joaquín López Verdú y José Manuel Gil Caballero, respectivamente, disfrutaron de un evento que, contando tanto con exhibición de juego de petanca como con degustación gastronómica, discurrió en un grato ambiente de camaradería y hermandad.

El nuevo equipo dirigente de una de las entidades más activas de la población alguaceña, el Club de Petanca "Virgen del Carmen", fundado en el año 1996, está constituido por Juan Carlos García, como Presidente, Francisco Espinosa, al frente e la Vicepresidencia de la entidad, Juan Moreno, en su condición de Secretario, y Clemente Peñalver, en funciones de Tesorero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES