Dos atrapados y heridos graves tras choque frontal de dos turismos en el termino municipal de Alguazas

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 18:19h. señalando el choque frontal de dos turismos en la carretera RM533 pk 9 en una curva a la altura de la zona de la gasolinera de Las Pullas.

Como consecuencia de la violenta colisión dos personas se encuentran atrapadas, una de ellas inconsciente y en estado grave, señalando que los vehículos obstaculizan la vía.

En el lugar del accidente se personan efectivos de bomberos del parque de Molina de Segura perteneciente al Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia, una Unidad Médica Especializada del Servicio Murciano de Salud, ambulancia concertada y ambulancia del Servicio de Urgencia de Molina de Segura, así como efectivos de Policía Local de Alguazas, Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras para proceder a la limpieza de la via.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES