El Ayuntamiento de Alguazas homenajea a sus funcionarios jubilados en los últimos años

Seis empleados municipales reciben el tributo de honor del Consistorio por su abnegada labor de servicio a los vecinos de la localidad

El Alcalde del Ayuntamiento de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, presidió en la mañana de este pasado jueves, 21 de junio, el homenaje con el que el Consistorio ha reconocido a los 6 empleados municipales jubilados durante estos últimos años. Se trata de Pedro José Tello Bravo, Miguel Martínez Quiles, Juan Francisco Gil García, José Fernández González, José Lisón Asís y María Rodríguez Martínez (arropada ésta igualmente por los Directores y AMPAS de los Centros educativos del municipio por su constante apoyo a las actividades e iniciativas en pro de la mejora de la enseñanza local)..

El acto, que se celebra periódicamente, tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, contando con la asistencia de autoridades, encabezadas por el primer edil y destacando la presencia igualmente de los Concejales Delegados de Personal, Educación y Cultura y Juventud y Deportes y Servicios Sociales, Francisco Javier Gambín García, Isabel Zamora Palacios, Joaquín López Verdú y María Dolores Hernández García, respectivamente, así como de compañeros y vecinos en general de la población.

Durante su intervención, el Alcalde alguaceño agradeció a los funcionarios su trabajo durante todos estos años y les reconoció que, además de haber contribuido al progreso del municipio con su labor, suponen un ejemplo de competencia profesional y de servicio a sus conciudadanos tras una vida entera dedicada al servicio público.

Fernández Lladó destacó que "Alguazas siempre necesitará y valorará los servicios de sus funcionarios". De hecho, mostró su admiración hacia la gran mayoría de funcionarios que demuestran, día a día, su profesionalidad y entrega en beneficio del bienestar y desarrollo de la localidad alguaceña. El primer edil del municipio destacó asimismo que, en estos tiempos de cambio, la mejor defensa de la misión de los funcionarios tiene que surgir de la propia Administración Local, de este Ayuntamiento, a través de la máxima eficacia y la buena gestión de los recursos económicos ofreciendo unos servicios municipales cada día mejores.

Por su parte, el Concejal de Personal, Francisco Javier Gambín García, afirmó que "con este emotivo acto el Ayuntamiento de Alguazas pretende realizar un reconocimiento ciudadano a quienes han dedicado tantas horas de su trayectoria profesional, cumpliendo con sus obligaciones diarias y que hoy se ven recompensadas por un trabajo bien hecho como funcionarios municipales, de los que el Consistorio se siente muy orgulloso".

Una placa conmemorativa del acto

Los seis funcionarios homenajeados recibieron una placa conmemorativa del evento con la que se expresa el reconocimiento de la Corporación Municipal de Alguazas por la entrega y profesionalidad demostrada en el ejercicio de su trabajo por estos profesionales que alcanzan ahora una etapa de jubilación pero también de experiencia plena en su andadura laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES