Los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate muestran sus mejores movimientos de artes marciales

El Pabellón Municipal de Deportes de Alguazas acoge la exhibición de los jóvenes karatecas que despiden el curso escolar

Los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate de Alguazas participaron, el pasado 5 de junio, en una exhibición de los mejores movimientos y técnicas sobre este arte marcial que han aprendido durante el curso escolar.

Ciertos de personas, ente amigos y familiares, asistieron, en el pabellón Municipal de Deportes, a esta actividad en la que participaron los cerca de cuarenta jóvenes karatecas de la Escuela municipal, que con esta exhibición clausuraban las clases hasta después de las vacaciones estivales.

Esta es la cuarte edición de este evento deportivo, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas y que se incluye en las actividades de las Fiestas patronales de 2012.

Tras la exhibición, el concejal de Juventud y Deportes, Joaquín López Verdú, acompañado por las Damas de Honor de las Fiestas Patronales, entregaron las medallas y cinturones a los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES