Finaliza la V Liga de Aficionados Fútbol 7 de Alguazas

El equipo Trofeos la Flota ganó por 3 a 1 al Sangonera F7 en el último partido de la fase final de la liga que retomará su actividad en octubre

Los jugadores del la V Liga de Aficionados de fútbol-7, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, cuelgan sus botas hasta el próximo mes de octubre cuando de comienzo la sexta edición de la liga de aficionados.

El último partido de la fase final, enfrentó al Sangonera F7 contra Trofeos la Flota en un encuentro que estuvo muy igualado hasta el último momento, cuando Trofeos la Flota se impuso a su rival con un 3 a 1.

Con este partido se pone fin a ocho meses de intensa actividad deportiva entre los 18 equipos participantes en los que juegan 270 futbolistas aficionados de Alguazas y otros municipios. Para formar parte de esta liga hay que ser mayor de 19 años y estar integrado en uno de los equipos participantes. La liga está dividida en dos categorías, ocupando 9 equipos la primera división y otros 9 equipos la segunda, respondiendo a la clasificación de años anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES