Comienzan las Noches Culturales de Alguazas con la actuación de las Majorettes Galilea y la Peña Armonía

Un millar de alguaceños asistieron en la Plaza del Ayuntamiento al espectáculo musical, dentro de las actividades de las Fiestas Patronales 2012

Las Noches Culturales de Alguazas comenzaron el pasado 5 de junio con la actuación de las Majorettes Galilea y la Peña Armonía, que deleitaron a más de un millar de espectadores con sus cuidadas coreografías.

La Plaza del Ayuntamiento acogió esta velada musical, que abrió el grupo de Majorettes con su espectacular puesta en escena y con un desfile de sus mejores pasos de baile, que compartieron con un público entregado. Tanto las más pequeñas como las mayores, hicieron gala de su maestría con los movimientos de los bastones, que acompasaron con la música. También salió al escenario una de las componentes del grupo de Majorettes con un baile flamenco.

La noche continuó con la actuación de los componentes de la Peña Armonía, que una vez más, no defraudaron con sus ya tradicionales bailes de salón y de época. Este grupo compartió con los espectadores un tango y una bachata.

Las Noches Culturales de verano se incluyen en las actividades de las Fiestas Patronales de Alguazas y están organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES