patek philippe 5004t replica ferrari 458 manual transmission swiss replica watches watches of switzerland knightsbridge tag heuer tourbillon diamond uk replica watches rolex daytona p series cartier panthere gold swiss replica watches

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

Aprobada por unanimidad la moción de UXA de apoyo al partido judicial de Molina (05/06/2012)

Unidad por Alguazas presentó por carácter urgente una moción de apoyo al partido judicial de Molina de Segura que el CGPD quiere suprimir, lo que supondrá un perjuicio a los ciudadanos para acceder a la justicia.

Unidad por Alguazas presentó por urgencia una moción en apoyo al partido judicial de Molina de Segura, que es uno de los seis que quiere suprimir el Consejo General del Poder Judicial. En la moción, UXA destacó que el juzgado de Molina de Segura es uno de los más extensos de la región con 272 kilómetros cuadradados y los beneficiaros son 133.366 habitantes.

Los municipios de Alguazas, Archena, Ceutí, Las Torres de Cotillas, Lorquí y Molina de Segura tendrían que desplazarse a Murcia, donde también se integrarían los juzgados de Caravaca de la Cruz y Mula. Esto supondrá sobrecargar aún más el juzgado de Murcia y dificultar el acceso de los ciudadanos a la justicia.

De la misma forma, UXA quiso destacar que también se generarían graves problemas en diversos ámbitos de la administración de justicia como la violencia de género, el registro civil, los juicios rápidos o la puesta a disposición judicial de detenidos.

La moción, de manera increíble y sorprendente para los ediles independientes y el público asistente, logró ser aprobada por unanimidad a pesar de ser presentada por este partido. En palabras de nuestros ediles: "ha sido un logro".

Fuente: UxA
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información