La Policía Local de Alguazas detiene a tres individuos cuando pretendían robar en una obra

La colaboración ciudadana ha vuelto a ser clave para detener a los presuntos ladrones

La Policía Local de Alguazas detuvo, en la noche de ayer, a tres individuos en el interior de una obra cuando pretendían robar diverso material de su interior. A última hora de la noche, la patrulla policial recibió una llamada telefónica del centro de coordinación de emergencias, 112, que alertaba de la entrada de varias personas en el interior de un edificio en construcción en calle Primo de Rivera, en Alguazas.

Dos agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde, tras un registro exhaustivo del interior del edificio, se encontraron escondidos a tres individuos en el rellano de uno de los pisos.

La policía se incautó de diversas herramientas, una escalera, una barra de hierro y diversos objetos que habían sido desmontados de la obra, como grifos y ventanas de aluminio, entre otros objetos. Los presuntos ladrones son tres jóvenes de entre 18 y 22 años, que fueron detenidos y trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil de Molina de Segura para su posterior puesta a disposición judicial.

Las detenciones se han producido, nuevamente, gracias a la colaboración de los vecinos de Alguazas, ya que fue uno de ellos quien dio el aviso telefónico al número de emergencias 112, donde comunicó la entrada de los jóvenes al lugar del robo.

La Policía Local agradece una vez más la colaboración ciudadana, sin la cual hubiese sido imposible practicar las detenciones, por ello, insiste en invitar y pedir a los vecinos que sigan llamándoles cuando vean algún hecho que pueda ser de interés policial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES