El pintor Salvador Hernández expone su mundo onírico en la Torre Vieja de Alguazas

La muestra de pintura “La 7ª” se podrá visitar hasta el próximo 24 de junio

La sala de exposiciones de la Torre Vieja de Alguazas, acoge hasta el próximo 24 de junio, la muestra de pintura de salvador Hernández, “La 7º “, donde el artista pretende sumergir al espectador en un mundo onírico, flotante y de una inquietante y misteriosa calma.

A través de sus obras, el pintor murciano, muestra su dramatismo y su visión del paisaje, que podría ser continuidad del mejor romanticismo ingles (representado por Turner o Friedrich) pero prescindiendo de los aspectos figurativos y académicos de la época y atrapando la más pura esencia del espíritu dramático que daba vida a aquellos óleos.

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, acompañado por el concejal de Agricultura y Agua, José Manuel Gil Caballero, fue el encargado de inaugurar la exposición, el pasado 28 de abril.

Salvador Hernández Sánchez (Murcia,1966), pintor autodidacta, colabora en el diseño y producción de productos con Artepal (papel artesano). Desde el año 2004, ha participado en exposiciones individuales y colectivas, en galerías de arte y centros culturales de diversos municipios de la Región de Murcia y en Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES