Actos del Ayuntamiento de Alguazas para el día 7 de marzo

10:30 horas: El Alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, la concejala de Igualdad, Mª Dolores Hernández García, y de Turismo, Isabel Zamora Palacios, participan junto a la concejala de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, Alicia Barquero, en la actividad 'Encuentros en la Vía', dentro de los actos del Día Internacional de las Mujeres.

También asiste el gerente del Consorcio de la Vía Verde del Noroeste, Juan Soria, la asociación de mujeres de Alguazas, varias entidades de mujeres de Murcia, además de la asociación Tedis, para la integración social de los discapacitados de Molina de Segura. (Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas, plaza Tierno Galván, 1)

Tras la bienvenida en el Ayuntamiento, visitarán la iglesia de San Onofre y un tramo de la Vía Verde que discurre por Alguazas, para descubrir una placa conmemorativa y realizar la plantación de árboles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES