Trucos para novias y madrinas

La clausura del taller de automaquillaje, organizado por la Asociación de Mujeres de Alguazas, se centra en las grandes ceremonias.

La segunda y última jornada del curso de automaquillaje ha resultado, como la primera, todo un éxito de participación. Decenas de asistentes se congregaron en el Edificio de Usos Múltiples de la plaza Paco Serna para acudir a la sesión de automaquillaje.

El curso, organizado por la Asociación de Mujeres de Alguazas y con la colaboración de la concejalía de Igualdad del ayuntamiento, se ha dividido en dos jornadas, completamente gratuitas, que, sin duda, han sabido a poco.

En la de ayer, la profesora encargada del taller, Encarni Hernández García, profesional de la estética y quiromasajista, se centró en las grandes ceremonias. Las asistentes pudieron captar las mejores ideas de maquillaje para novias y madrinas.

Al taller también asistieron la concejala de Igualdad, María Dolores Hernández García, la concejala de Participación Ciudadana, María Dolores Ruiz Serna y la presidenta de la Asociación de Mujeres de Alguazas, Loli López.

Al término del curso, las participantes degustaron una merienda a base de dulces típicos preparados por ellas mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES