El ayuntamiento de Alguazas activará políticas que beneficien a los emprendedores

Tras la reunión mantenida con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media, el consistorio lanzará estrategias que dinamicen la economía local y potencien la creación de nuevas empresas.

El ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Comercio, apuesta por los emprendedores y los proyectos de los nuevos empresarios. Así se ha acordado en la reunión mantenida el pasado 12 de enero entre la concejala de Comercio, María Dolores Ruiz Serna, el Agente de Desarrollo Local, Valentín López y miembros de la junta directiva de ASEMOL.

Una cita en la que el consistorio alguaceño se comprometió a impulsar estrategias que dinamicen la economía social y potenciar la creación de nuevos negocios.

La concejalía de Comercio del ayuntamiento de Alguazas planteó estrategias para dinamizar la economía local y aunar esfuerzos con la asociación de empresarios ASEMOL que beneficien a los futuros emprendedores del municipio, para facilitarles el camino en su apuesta por incrementar el tejido económico local.

En esta primera reunión, a la que asistió el vocal de la Junta Directiva de ASEMOL, José Carrión, y el asesor de presidencia de esta entidad, también se expusieron las actuaciones, propuestas y servicios que la asociación viene impulsando en el ámbito económico de la comarca.

El contexto de actuación de ASEMOL es, principalmente, la mejora de la realidad socio-económica en la Vega Media. Los empresarios y comerciantes de Alguazas adheridos a esta asociación disponen de un amplio y variado paquete de servicios, programas y prestaciones.

El objetivo es apoyar o reivindicar una serie de proyectos encaminados a vertebrar y fortalecer el tejido empresarial y comercial de la Vega Media a través de los empresarios locales de cada municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES