Decenas de vecinos acuden a la tradicional misa de San Antón

El párroco de Alguazas bendijo a los animales en la ermita de Las Pullas

El pasado sábado 21 de enero, en la ermita de Las Pullas, decenas de alguaceños acudieron a la tradicional homilía en honor a San Antón, patrón de la pedanía alguaceña y, a su vez, custodio de los animales.

La misa estuvo oficiada por el cura párroco de Alguazas, don Carlos Vicente Molina López, quien aprovechó para bendecir a las mascotas de sus feligreses.

Al acto acudió el alcalde del municipio, José Antonio Fernández LLadó, y varios miembros de la corporación municipal. Se dieron cita, el concejal de Festejos, Joaquín López Verdú, el concejal de Pedanías, José Manuel Gil Caballero, la concejala de Servicios Sociales, María Dolores Hernández García y la concejala de Turismo, Isabel Zamora Palacios. Algunos de ellos, también acudieron acompañados de sus mascotas.

A la bendición no sólo asistieron vecinos de las Pullas y del resto del municipio de Alguazas, también se dieron cita personas de otras localidades vecinas.´

La mayoría de ellos acudió con sus animales de compañía, para que cuenten con la bendición de San Antón durante el resto del año. En esta ocasión, pudimos ver una gran variedad de mascotas, como perritos, pájaros e incluso hurones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES