Alumnos del IES Villa de Alguazas difunden la campaña de recogida de juguetes

Salieron al mercado para informar a los vecinos de la colecta solidaria que se realizará el viernes y con la que el ayuntamiento espera que ningún niño se quede sin regalos durante estas navidades.

En torno a 30 alumnos de 4° de la ESO del Instituto de Educación Secundaria Villa de Alguazas han emprendido una campaña de difusión para promover la solidaridad de los vecinos del municipio y conseguir que ningún niño se quede sin regalos durante estas navidades.

Ayer salieron a la calle, al mercado de los martes, junto a la estación, donde les acompañó el concejal de Juventud, Joaquín López Verdú. El viernes volverán a informar a los vecinos en el mercado de la plaza Paco Serna.

El objetivo es lograr que el viernes se recoja el mayor número posible de juguetes, nuevos o usados, para repartir entre aquellas familias que más lo necesitan. La 'Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes 2011' es una acción conjunta del consistorio alguaceño que cuenta con la colaboración de las concejalías de Servicios Sociales, Juventud y Cultura.

El viernes 30 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Cine-Teatro IV Centenario, otro grupo de alumnos recogerá los juguetes solidarios. La colecta tendrá lugar momentos antes de la celebración de la obra de teatro 'Los Chipideños', a cargo de la compañía Stravadanza. Una obra, cuya entrada es gratuita, destinada al público familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES