Éxito de la campaña de recogida de alimentos para Cáritas

La banda Samaritana espera poder repetir la colecta 'Por un kilito no me muero…' durante las próximas navidades.

Coincidiendo con los actos programados en la Parroquia de San Onofre por la Navidad Infantil, el pasado domingo 18 de diciembre la Asociación Banda de Cornetas y Tambores Samaritana de Alguazas organizó la colecta de alimentos 'Por un kilico no me muero…'. Una campaña de recogida de alimentos no perecederos en la que también colaboró la agrupación musical Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Carmen, Cáritas Alguazas y el Ayuntamiento de Alguazas.

Con la finalidad de repartir comida a aquellos que más lo necesitan, la banda Samaritana tuvo la idea de hacer un llamamiento musical por las principales avenidas del municipio a la que rápidamente se sumó la banda Virgen del Carmen.

Esta última inició su recorrido en el Barrio y la Samaritana en el resto del casco urbano, para que ningún vecino quedase ajeno a la colecta. El pasacalles duró aproximadamente una hora, y en él las bandas desplegaron un original repertorio de villancicos que concluyó a las 12:00 horas con el encuentro de ambas en la puerta de la iglesia.

El presidente de la banda Samaritana, Adrián Cano López, ha manifestado la intención de poder celebrar esta colecta durante las próximas navidades, ya que ha resultado todo un éxito. Gracias, tal y como ha subrayado, a la generosa aportación del pueblo de Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES