Viaje cultural al belén de Casillas

El programa de viajes 'Conoce los espacios culturales de la Región' cierra 2011 con una visita al belén de figuras en movimiento más famoso de la Región de Murcia.

El programa de viajes 'Conoce los espacios culturales de la Región', dependiente de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, cerró ayer un año, y ya son cuatro, de excursiones programadas por diferentes espacios de la Región de Murcia.

Casi 60 personas se sumaron al último viaje del año; una excursión al conocido belén de Casillas, uno de los más grandes belenes de figuras en movimiento que podemos visitar en la Región. También les acompañó, como es habitual en estos viajes, la concejala de Cultura, Isabel Zamora.

El programa de viajes 'Conoce los espacios culturales de la Región' ya ha recorrido distintos puntos de la comunidad con excursiones a Cartagena, Cieza, Caravaca, Murcia o La Unión, entre otros municipios. Se trata de una actividad dirigida a todos los vecinos de Alguazas, con independencia de su edad.

Las actividades programadas en este proyecto siempre son culturales, y suelen incluir visitas a exposiciones, museos o restos arqueológicos de interés. La concejalía de Cultura ya trabaja en el programa de viajes para 2012, que conoceremos a partir del próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES