Cómo éramos en los 50

La Torre Vieja exhibe una muestra fotográfica sobre la vida en nuestra región a mediados del siglo pasado.

El domingo 13 de noviembre, a las 17.00 horas, se inaugura la exposición fotográfica 'Fotografías de la Región de Murcia, 1951' del artista francés Jean Dieuzaide, quien nos presenta una muestra de fotografías de la Región de Murcia captadas en la segunda mitad del siglo pasado. A través de estas imágenes podremos observar escenas de la vida cotidiana en la década de los 50: la alfarería en Lorca, el mercado, el cargamento de plomo en el puerto de Cartagena, los trayectos en carreta…

Las obras pertenecen al Centro Histórico Fotográfico de la Región de Murcia (CEHIFORM), cuya labor de recopilación y recuperación de fotografías antiguas enriquece el patrimonio artístico, al tiempo que nos invita a contar con la obra de las 'miradas ajenas'.

La exposición permanecerá abierta hasta el domingo 4 de diciembre, cada fin de semana. El horario es: sábados y domingos, de 10.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.00 horas. Fuera de este horario y siempre a través de cita previa, la concejalía de Cultura ofrece visitas guiadas a grupos de visitantes cualquier otro día de la semana.

DÍA: Domingo, 13 de noviembre

LUGAR: La Torre Vieja

HORA: 17:00

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES