La Casa de la Cultura de Alguazas acogió una conferencia sobre el cáncer de mama

El oncólogo del hospital Virgen de la Arrixaca, Eduardo Feliciangeli, ofreció una charla-coloquio sobre la incidencia, detección y tratamiento de este tipo de tumores.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Alguazas, junto con la Asociación de Mujeres de Alguazas, en colaboración con la concejalía de Igualdad y la participación de la concejalía de Sanidad del ayuntamiento, organizaron el miércoles 26 de octubre, en la Casa de la Cultura, una charla-coloquio sobre el cáncer de mama.

La conferencia corrió a cargo del oncólogo del hospital Virgen de la Arrixaca Eduardo Feliciangeli Moreno. Bajo el título: 'Cáncer: detección y tratamiento', el especialista se centró en el tumor de mama, su incidencia en la población española y los últimos avances en su tratamiento.

La conferencia se enmarca en el mes de la prevención de este tipo de tumores, que celebró el pasado 19 de octubre el Día contra el Cáncer de Mama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES