Arranca la V Liga de Aficionados de Fútbol 7 en Alguazas

Por quinto año consecutivo, el campo de fútbol 'San Lorenzo' acoge a los equipos de aficionados al Fútbol 7 llegados de diferentes municipios de la Región.

Ya ha arrancado la V Liga de Aficionados de Fútbol 7 en el campo de fútbol 'San Lorenzo'. La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Alguazas organiza, por quinto año consecutivo, esta competición entre jugadores aficionados que durará hasta el próximo mes de mayo. Anoche se celebró el partido inaugural, entre los equipos 'Galindo alquileres de maquinaria' y 'Sangonera Fútbol 7'.

La liga se conforma de 18 equipos que agrupan a más de 270 participantes, deportistas de Alguazas y de otros municipios de la Región. Los únicos requisitos son ser mayor de 19 años y estar integrado en uno de los equipos de aficionados. La liga está dividida en dos categorías, ocupando 9 equipos la primera división y otros 9 equipos la segunda, respondiendo a la clasificación de años anteriores. El concejal de Deportes, Joaquín López Verdú, ha subrayado la importancia del deporte en equipo y de la propia competición, ya que "gracias a las dos divisiones se genera más emoción a lo largo de la liga".

Las competiciones de la V Liga de Aficionados se celebrarán cada miércoles y viernes a partir de las 21.00 horas en el campo de fútbol municipal. Los espectadores que se acerquen hasta las instalaciones deportivas disfrutarán de ocho partidos en cada jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES