La pescadería Estela del Carmen abre sus puertas a los vecinos de Alguazas

El jueves, Alguazas estaba de estreno. Pedro Bernardeau, un pescadero con 15 años de experiencia, inauguraba su propia pescadería "Estela del Carmen" con ilusión y entusiasmo. Un centenar de vecinos no quisieron perderse la cita, y acudieron para apoyar este nuevo proyecto que afronta la crisis con optimismo.

Después de trabajar en grandes superficies, como El Corte Inglés, este pescadero ha apostado por emprender y crear su propio negocio para convertirse en un empresario de la profesión, a la que lleva dedicándose toda su vida.

El nuevo comercio local se encuentra en la calle Doctor Ayala de Alguazas, y cuenta con los mejores productos del pescado fresco. La inauguración tuvo lugar a las 21 horas, con la presencia del alcalde del municipio, José Antonio Fernández Lladó, y el párroco, Carlos Vicente Molina, quienes cortaron la cinta y bendijeron el local, respectivamente.

Además de familiares, amigos y vecinos, también se contó con la presencia de los dos ediles de la Corporación local de Unidad por Alguazas, José Gabriel García Bernabé y Juan Antonio Westerveld Carrión.

Un día más tarde, Pedro se pone manos a la obra y abre las puertas de la nueva pescadería del municipio para atender a los vecinos. Centenares de vecinos acudieron a comprar en su primer día, estímulo de confianza para el nuevo emprendedor.

El nombre de la pescadería, "Estela del Carmen", es en honor a su hija pequeña que se llama Carmen. Según Pedro "ha sido un sueño hecho realidad". El proyecto se afronta con optimismo, pese a la crisis económica, puesto que depende de los vecinos que se reactive el motor económico del municipio.

Pedro Bernardeau afirmó que "se pretende fomentar y potenciar los productos del mar de nuestras costas, productos nacionales". Pedro, quiere trabajar por y para el Cliente; que éste, sea el único centro de atención... y hacer todo lo que le añada valor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES