Un hombre trata de matar a su novia arrojándola en un vehículo al río

La guardia civil efectuó anoche la detención de un ciudadano rumano como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa de una mujer a la que, al parecer, había introducido en el maletero de un turismo para después arrojarlo al río en la localidad de Alguazas. La mujer logró salir del vehículo y fue auxiliada por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos se produjeron a las 22 horas de anoche, cuando un hombre, de nacionalidad rumana, informó al 112 de que había intentando matar a su novia tras una discusión mediante el procedimiento antes relatado. La guardia civil procedió a detener al supuesto autor del delito y se dirigió a lugar de los hechos solicitando la intervención del cuerpo de bomberos para extraer el turismo del río, localizado en el camino de Los Marianos, pinto kilométrico 14 de Alguazas.

Durante este proceso guardia civil tuvo conocimiento de que el Cuerpo Nacional de Policía estaba custodiando en el Hospital a una mujer había denunciado los mismos hechos, la cual había manifestado que, tras caer al río, tuvo que golpear con las piernas el asiento trasero del vehículo hasta que pudo pasar al habitáculo del mismo, desde donde salió al exterior para después trepar por la rivera del río hasta que fue auxiliada por los agentes de policía.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia n° 4 de Molina de Segura (Violencia de Género).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES