El Grupo de Coros y Danzas "El Molinico Alguaceño" participa este mes de Julio en el XVI° Festival Internacional de Folklore de Bañolas en Gerona

La gira de actuaciones de la Peña Huertana de la localidad proseguirá en Septiembre en la Muestra Nacional de Folklore de Etreros de Segovia.

La Asociación de Coros y Danzas "El Molinico Alguaceño" tomará parte, del 14 al 17 de este mes de Julio, en el XVI° Festival Internacional de Folklore que se celebra con carácter anual en la localidad gerundense de Bañolas.

Invitados por el Grupo anfitrión y local "Esbart Dansaire Fontcoberta" de Bañolas, "El Molinico" representará tanto a la Región de Murcia como al municipio alguaceño en este Festival Internacional de Folklore mostrando en este evento un variado repertorio de bailes, danzas y demás expresiones de las costumbres y tradiciones de nuestra tierra murciana.

Y la gira de "El Molinico Alguaceño" prosigue este verano por tierras segovianas porque en la primera quincena del mes de Septiembre el grupo de coros y danzas de la localidad de Alguazas estará presente en la VI edición de la Muestra Nacional de Folklore que tiene lugar en el municipio de Etreros, en Segovia, invitados por la entidad organizadora de "Los Torronchos".

"El Molinico Alguaceño", con más de década y media de trayectoria, ha llevado a los más diversos escenarios y lugares de la geografía nacional e internacional las principales señas de identidad del folklore huertano murciano siendo además la Peña encargada de organizar la edición anual del festival Nacional de Folklore "Villa de Alguazas", un acontecimiento éste de gran alcance, proyección y éxito de organización y participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES