La Escuela de Verano 2011 de Alguazas funciona a pleno rendimiento

Talleres de medio ambiente, manualidades, coreografía y modelado, juegos tradicionales, actividades deportivas y piscina gratuita constituye el variado programa de prestaciones ofertadas por la Concejalía de Educación del Consistorio Local.

La edición 2011 de la Escuela de Verano de Alguazas ha iniciado este 4 de Julio su amplio elenco de actividades dirigidas al casi centenar alumnos inscritos en sus clases de ocio y tiempo libre.

Organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento alguaceño, esta Escuela de Verano 2011, un servicio éste dirigido a conciliar la vida laboral y familiar de aquellos padres que trabajan durante el mes de Julio, oferta a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años un significativo número de talleres formativos en materias tales como medio ambiente, manualidades, coreografía y modelado así como el aprendizaje de juegos tradicionales, actividades deportivas y baños gratuitos en las instalaciones de la Piscina Pública Municipal de Alguazas.

La Escuela de Verano 2011, que estará en funcionamiento hasta el próximo 29 de Julio, imparte sus clases en horario matinal –de 9:30 a 13:30 horas- en las aulas del Centro de Educación Infantil y Primaria "Nuestra Señora del Carmen" del municipio alguaceño.

Cabe señalar que los pequeños matriculados en esta Escuela de Verano 2011 de Alguazas tienen la posibilidad de asistir a sus clases con un servicio de autobús que les recoge en las Plazas tanto del Ayuntamiento como de Paco Serna de la localidad.

Asimismo el Consistorio Municipal ha puesto a disposición de los padres el Servicio CONCILIA que, atendido por una monitora, les permite dejar a sus hijos a las 8 de la mañana en esta Escuela de Verano 2011 de Alguazas y pasar a recogerlos una vez finalizada su actividad laboral y la jornada lectiva de los pequeños, esto es, hasta las 14:00 horas.

El broche final de esta Escuela de Verano 2011 de Alguazas lo pondrá el 29 de Julio una fiesta de despedida en la que los alumnos mostrarán a sus familiares y amigos los conocimientos adquiridos en esta iniciativa estival subvencionada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES