La Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas organiza el V Torneo de Fútbol Sala "Virgen del Carmen"

Del 11 al 15 de julio, mientras los alguaceños disfrutan de sus fiestas del Barrio del Carmen, la Asociación Juvenil JOVAL organiza el V Torneo de Fútbol Sala "Virgen del Carmen", en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

El torneo tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Alguazas, todas las tardes, a partir de las 17 horas. El viernes 15 de julio tendrá lugar la final a las 19 horas, seguido de la entrega de trofeos, en el que se premiarán los cuatro finalistas, el mejor jugador y el máximo goleador.

El número máximo de equipos participantes es hasta 16, por orden de pago. Las inscripciones se recogerán hasta el 7 de julio. El torneo es de categoría sénior, sin límite de edad. Inscripciones a través de joval@infomur.net

Historia es la palabra que mejor define este torneo. Un torneo que comenzó hace cinco años en el Polideportivo Municipal de Alguazas de la mano del actual presidente de JOVAL, Jose Gabriel García Bernabé, y varios amigos. Al año siguiente, el torneo siguió la tradición con ayuda del consistorio, creándose más tarde la entidad juvenil.

Más de 70 equipos diferentes, procedentes de diversos lugares de la Región de Murcia, han participado en el ya tradicional torneo de fútbol sala que coincide todos los años con las fiestas del Barrio del Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES