Se ha desarrollado en Alguazas un curso gratuito sobre creación, gestión y primeros pasos de una asociación juvenil

Un total de 17 jóvenes han participado en este curso formativo

El Centro Municipal Multiusos de la Plaza de la Iglesia de Alguazas ha acogido, durante los días 17, 18, 25 de junio y 1 de julio, un curso formativo gratuito de creación, gestión y primeros pasos de una asociación juvenil que, organizado por la Dirección General de la Juventud del Ejecutivo autonómico murciano y contando asimismo con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de la localidad, ha contado con una carga lectiva de 25 horas impartidas en horario tanto matinal (de 9.00 a 14.00 horas) como vespertino (de 16.00 a 21.00 horas).

Un total de 17 jóvenes alguaceños han realizado este curso que en la mañana de este Viernes, 1 de Julio, ha sido clausurado por la Concejala-Delegada de Empleo y Formación del Consistorio Municipal, Isabel Zamora, que ha procedido al acto de entrega de diplomas a los alumnos participantes.

Este curso formativo de creación, gestión y primeros pasos de una asociación juvenil viene a sumarse a otro de similar perfil dirigido a los jóvenes del municipio como vino a ser el de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, promovido por la antedicha Concejalía y subvencionado con 31.080 euros por el Servicio Regional de Empleo y Formación (S.E.F.) y que, contando con la participación de 18 alumnos, desarrolló sus actividades hasta el pasado 14 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES