Comienza en Alguazas las Fiestas Patronales con la Gala de Elección de su Reina y Dama

Más de 3.000 personas presencian en la plaza del Ayuntamiento este evento presentado por los rostros televisivos de la 7RM Antonio Hidalgo y Noelia Yagües.

La Gala de elección de la Reina y Dama de Alguazas ha dado este fin de semana el pistoletazo de salida a las tradicionales Fiestas Patronales. Fueron más de 3.000 personas las que se congregaron en la plaza del Ayuntamiento, entorno que albergó este evento.

Esta velada que comenzó a las 10.00 horas estuvo presentada por los afamados rostro televisivos de Antonio Hidalgo y Noelia Yagües, esta última a su vez Reina de las Fiestas de Alguazas 2009. Un total de 10 niñas, con edades comprendidas entre los 8 y los 9 años, han ocupado el lugar de Damas de Honor.

Se trata de las Damas Infantiles María Bermejo, Paula Camacho, Rocío Fernández, Ana maría García, Eva García, María Hernández, Virginia Melgar, Celia Meseguer, Eva Isabel Soriano y Paqui Tello. Las Damas Mayores eran las siguientes Rocío Palomas, María José Corbalán, María José Fernández, Laura López, María Martínez, Blanca Martínez, Ana Monteagudo y Digna Verdú.

Otras tantas jóvenes, de entre 16 y 18 años, han sido candidatas al título de Reina, alzándose, a criterio del jurado compuesto por siete personalidades representativas del mundo de la cultura, la belleza y el arte, como ganadora Teresa Moreno López.

Esta velada discurrió con la presentación proyección previa de un video que recogía la vida cotidiana y aficiones de las candidatas. Posteriormente Antonio Hidalgo invitó al escenario al alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, el cual comentó los atractivos del municipio alguaceño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES