El pabellón de deportes Municipal acoge la tradicional exhibición de Gimnasia Rítmica

Este evento está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas. Asimismo todas las participantes recibieron una medalla honorífica tras finalizar las actuaciones.

El pabellón de deporte Municipal de Alguaza fue el escenario de la tradicional exhibición de gimnasia rítmica que organiza el Ayuntamiento de Alguazas, por medio de la concejalía de Deportes con motivo de las Fiestas Patronales 2011 y como fin de curso de las niñas participantes.

En él actuaron cerca de 40 alumnas pertenecientes a la Escuela Municipal de la mencionada disciplina así como las niñas del club Rítmica de Alguazas. En este sentido destaca que fueron muchos los que se acercaron a ver esta exhibición, entre los que se encontraba la concejala de Festejos, Silvia Ruiz.

Una vez acabado el acto todas las participantes recibieron de manos de la Concejala y de la Reina, Teresa Moreno, y Damas de las Fiestas, una medalla honorífica por su grata demostración de gimnasia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES