Casi 6.200 alguaceños están llamados a las urnas este 22 de mayo

Unos comicios Municipales a los que concurren cuatro partidos: PP, PSOE, UxA e IU-Los Verdes.

Cerca de 6.200 alguaceños están llamados a votar en estas elecciones Municipales y Autonómicas del 22 de mayo. Los alguaceños podrán emitir su voto en los dos colegios electorales distribuidos en el municipio en el colegio Monte Anaor, con seis mesas electorales, y en la guardería Reina Sofía, con cuatro mesas. Para ello la oferta de partidos políticos que concurren en la localidad son: Partida Popular, PSOE, Unidad por Alguazas e IU- Los Verde.

La zonificación de las mesas varía este año con respecto a las anteriores elecciones. De ese modo, aunque el número de éstas es igual que en 2009, es decir, diez, ha variado el nombre o numeración de las mismas así como la zona del municipio al que corresponde. Las mesas van desde la número 1 hasta la 8, todas ellas son únicas salvo la 4, correspondiente al barrio de San Antonio y El Paraje, y la 5, correspondiente al centro del casco urbano entre las calles Gran Vía y Alfonso X, las cuales se dividen en A y B.

Un total de 64 vecinos aspiran a ocupar un acta de concejal en estas elecciones Municipales. Cabe señalar que el horario de votación en los colegios electorales de alguazas comenzara a las 9.00 horas para finalizar a las 20.00 horas del domingo 22 de mayo, estando al frente de cada mesa electoral un presidente y dos vocales que se encargarán y velarán por el normal desarrollo de la votación.

Una jornada electoral donde el principal vencedor va a ser el ciudadano que con su voto decidirá la composición de la corporación Municipal y por extensión el gobierno del Ayuntamiento así como el equipo de Gobierno Autonómico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES