Medio centenar de alguaceños visitan el Teatro Circo de Murcia tras su reciente apertura

A la actividad acudieron las concejalas de Cultura y Servicios Sociales, Isabel Zamora y Dori Bermúdez, respectivamente, además está enmarcada en el programa de la concejalía de Cultura "Conoce los espacios culturales de la Región".

Medio centenar de alguaceños, entre los que se encontraban presentes la concejala de Cultura, Isabel Zamora, y la edil de Servicios Sociales, Dori Bermúdez, han realizado una visita al Teatro Circo de la ciudad de Murcia tras su reciente apertura. De este modo, los asistentes han podido conocer como ha quedado tras su remodelación.

Los vecinos del municipio salieron de Alguazas aproximadamente a las 9.15 horas en un autobús que el Consistorio puso de forma gratuita para realizar esta visita. Una vez llegaron al Teatro Circo entraron divididos en dos grupos, acompañados por dos actores que mediante una representación teatral, les fueron explicando las reformas que se han realizado en dicho lugar.

Esta actividad se enmarca en la iniciativa que desde el Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Cultura, se puso en marcha bajo el lema "Conoce los espacios culturales de la Región". Por medio de ella han sido muchos los alguaceños que se han beneficiado de diversas visitas y actividades culturales.

Al hilo de ello destaca que durante el presente año ya se han realizado tres visitas en este sentido. Una de ellas a Murcia, concretamente a visitar la exposición fotográfica "Cocina y familia europea"; otra al municipio de La Unión donde conocieron los espacios más relevantes de la ciudad; y esta última al Teatro Circo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES