Al habla con la Asociación de Mujeres de Alguazas

Su presidenta, Loli López, entrevistada en Alguazas Radio.

En la sección de entrevistas "Al habla con…" de Alguazas Radio los oyentes tienen la ocasión de conocer de primera mano la opinión de diversas personalidades del municipio y, haciendo honor a su misión o finalidad la invitada en los micrófonos de la radio pública local ha sido la presidenta de la Asociación de Mujeres de la población, Loli López.

La labor de dinamización que esta entidad femenina lleva a cabo en Alguazas, las actividades que emprende, el nivel de participación de las alguaceñas en la vida social del municipio, la situación de la mujer en el panorama de la sociedad actual, los retos y cambios a los que se enfrenta en estos tiempos de grandes transformaciones en las mentalidades, roles y estereotipos vigentes, la triste realidad de la violencia de género o la pervivencia de actitudes machistas en este siglo XXI han sido algunos de los temas abordados en Alguazas Radio con la máxima dirigente, desde finales del pasado año, del colectivo de mujeres de la localidad.

Cabe referir que la Asociación de Mujeres de Alguazas es una entidad que aglutina en su seno a más de un centenar de féminas y que se caracteriza por ser un instrumento muy activo y dinámico en el plano social y cotidiano del municipio a tenor del amplio repertorio de eventos que programa y desarrolla a lo largo del año.

Un rico abanico de actuaciones que comprenden desde cursos formativos y charlas sobre sensibilización y habilidades del momento hasta espacios de ocio y esparcimiento –tales como viajes culturales, jornadas de convivencia o prácticas saludables en materia de senderismo y disciplinas deportivas- sin olvidar su participación tanto en tareas de regeneración medioambiental como en la programación de las fiestas de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES