La plaza del Ayuntamiento colmada de niños con las actividades de animación a la lectura

Cerca de un centenar de menores participaron en esta iniciativa que han puesto en marcha las concejalías de Educación y Cultura en el municipio.

Con motivo de la celebración del Día del Libro el Ayuntamiento de Alguazas, a través de las concejalías de Educación y Cultura, ha puesto en marcha un multitudinario elenco de actividades para el fomento de la lectura en grandes y pequeños. Entre ellas se encuentran los talleres de animación a la lectura que se desarrollaron por la tarde a lo largo de dos horas.

De este modo, cerca de un centenar de niños abarrotaron la plaza del Ayuntamiento del municipio participando en cuentacuentos, taller de poesía y taller de lectura, entre otras propuestas, todas ellas relacionadas con el saludable hábito de la lectura.

El evento contó con la participación de los alumnos del curso de Monitor de ocio y tiempo libre que puso en marcha la concejalía de Empleo y Formación del Consistorio Municipal, los cuales iban ataviados con trajes de diferentes cuentos. Así se dejaron ver brujas, magos, hombres de hojalata y pajes, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES