La obra teatral "La bruja Risitas" desborda de alegría en el colegio Nuestra Señora del Carmen de Alguazas

Esta obra está basada en un cuento escrito por profesoras y madres de Infantil para los alumnos del centro docente.

Las madres de alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora del Carmen de Alguazas han representado al obra "La bruja Risitas" en el mismo centro docente. Está basada en un cuento escrito por dichas personas y por profesoras del colegio.

Se han realizado tres representaciones de la mencionada obra, la primera para educación Infantil y las otras dos para educación Primaria. Esta entretenida actividad cultural está enmarcada dentro de las actividades programadas para la celebración del Día del Libro 2011.

Otra de las actividades ha sido escribir cuentos para el concurso organizado por el Ayuntamiento de Alguazas. Desde hace cinco años es ya una tradición que las madres de alumnos de los más pequeños realicen una obra de teatro en la semana que el colegio dedica a celebrar el Día del Libro. Las mamás-actrices que también preparan la decoración y un extraordinario vestuario cuentan siempre con la colaboración de los profesores del centro y cada vez que actúan cosechan un mayor éxito entre los niños.

Los docentes de Nuestra Señora del Carmen se han mostrado muy agradecido con las madres que han participado en esta iniciativa. Asimismo destaca que todos los alumnos han disfrutado mucho con esta actividad que ha llenado el salón de actos del colegio de alegría y diversión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES