Los alguaceños disfrutan en Mercadillo artesanal en El Paraje

El alcalde, José Antonio Fernández Lladó, junto a la concejala de Cultura, Isabel Zamora, asistieron a la muestra pictórica "Privaviris" a cargo del artista murciano Javier Lorente.

Fueron muchas las personas se acercaron a las inmediaciones de la Torre Vieja, de la pedanía alguaceña de El Paraje, donde se encontraba instalado un tradicional mercadillo medieval. Esta actividad fue organizada desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas.

Los asistentes pudieron disfrutar de este mercadillo durante toda la tarde del domingo. En él se encontraban objetos de todo tipo desde alimenticios, pasando por productos de belleza hasta de decoración y abalorios.

Al mercadillo se acercaron el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó; la concejala de Cultura, Isabel Zamora; la concejala de Turismo, Silvia Ruiz; la concejala de Hacienda, Alicia Parejo; y el concejal de Medio Ambiente, Javier Gambín.

La tarde estuvo amenizada con música y con las actividades que habían preparado los alumnos del curso de "Monitor de ocio y tiempo libre" que está desarrollando la concejalía de Formación y Empleo. Así realizaron un desfile ataviados con ropas propios de la Edad Media, muy acordes con la temática del mercadillo. También realizaron una representación teatral ambientada en la mencionada época.

Igualmente el domingo, se pudo disfrutar de la exposición "Privamiris" de Javier Lorente, que se encuentra ubicada en la segunda planta de la Torre del Obispo hasta el 30 de abril del presente año. Fueron muchos los que se acercaron a ver esta muestra de cincuenta cuadros cuya temática es la primavera y el colorido del arco iris. Tras la visita se hizo entrega de una planta a los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES