Una veintena de alguaceñas acuden al parque de Bomberos de Molina de Segura

Una vez visitaron sus instalaciones recibieron una charla sobre prevención de accidentes domésticos y manejo del extintor. El acto está organizado por la asociación de Mujeres de Alguazas.

La asociación de Mujeres de Alguazas ha organizado una vista al parque de Bomberos de Molina de Segura pertenecientes al Consorcio de Murcia a la que acudieron una veintena de alguaceñas, entre ellas se encontraban la presidenta del mencionado colectivo, Loli López, y la concejala de Educación del Ayuntamiento alguaceño, Isabel Zamora.

La llegada fue cerca de las 11.00 horas, allí fueron recibidas por el cuerpo de Bomberos, los cuales les mostraron las instalaciones del lugar al tiempo que les explicaron los diversos uniformes que utilizan según el tipo de emergencia a la que se enfrenten.

Asimismo les indicaron la forma de proceder de los bomberos dependiendo de la urgencia de los sucesos que se den. Igualmente les mostraron sus vehículos y la zona donde realizan las prácticas.

La visita finalizó con la charla a cargo del Sargento del Consorcio de Bomberos de Murcia, Paco Hernández, sobre la prevención de los accidentes domésticos y el uso del extintor.

Todas las asistentes quedaron satisfechas con la visita que fue organizada a petición de las integrantes de la asociación de Mujeres de Alguazas, según ha informado su presidenta Loli López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES