Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

El Partido Popular de Alguazas designa por unanimidad a José Antonio Fernández Lladó como candidato a la Alcaldía de la localidad (14/03/2011)

Por decisión unánime de sus integrantes, el Comité Electoral del Partido Popular de Alguazas, en reunión celebrada en la mañana de este Domingo, 13 de Marzo, ha designado a su Presidente y a la sazón Alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lladó, para encabezar la candidatura que los "populares" presentarán a las elecciones municipales del próximo 22 de Mayo.

Tal y como establecen los vigentes procedimientos estatutarios del Partido Popular, este acuerdo del máximo órgano local de listas y candidaturas a comicios municipales se someterá en breve plazo a la consideración del Comité Electoral de los "populares" murcianos para su oportuna ratificación, aceptación y proclamación, si procede.

José Antonio Fernández Lladó, de 44 años e Ingeniero Industrial, ha ostentado el cargo de Alcalde de Alguazas en las últimas 3 Legislaturas y, atendiendo a la expectativa de lo que acuerde el citado Comité Electoral del Partido Popular local, el actual primer edil podrá optar, por cuarta vez consecutiva, en su condición de cabeza de cartel electoral, a revalidar la mayoría absoluta de la que actualmente goza el PP en el Consistorio Municipal (representadas sus siglas por 7 de los 13 Concejales que componen el Plenario Corporativo).

Cabe señalar que el Partido Popular de Alguazas, integrado a fecha de hoy por más de tres centenares de militantes, ostenta desde las elecciones generales de 1993 la condición de fuerza política más votada en la población, habiendo cosechado los "populares" locales en las diversas convocatorias electorales una ascendente trayectoria de apoyo ciudadano que ha hecho situarse al PP en los últimos comicios, los celebrados a Cortes Generales en el 2008 y al Parlamento Europeo un año después, en su máximo histórico de porcentaje de voto, esto es, en el 64,59% de los alguaceños que acudieron a las urnas.

Fuente: PP Alguazas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información