Los vecinos de la Huerta de Arriba continúan sin alumbrado público en el Camino La Casilla, según UxA

Los años pasan y pasan, y ya van nueve desde que los vecinos del Camino de la Casilla de la Huerta de Arriba llevan solicitando que se ilumine la calle, así como mejorar la protección en la vía del ferrocarril que pasa junto a la calle, donde vehículos se han salido de la calle por la ausencia de alumbrado y acondicionamiento de la vía.

El camino, sin aceras y asfalto sin terminar, es todo un peligro para cualquier persona que lo transite, caminando, o bien, en vehículo. Pero cuando oscurece es imposible circular por el camino, puesto que no hay alumbrado público. Ya en varias ocasiones, los vecinos se han quejado en el ayuntamiento, han presentado escritos, e incluso, han aparecido en periódicos y televisión. Pero los políticos se muestran pasivos a la situación y no proporcionan soluciones a los ciudadanos.

Nueve años son los que llevan prometiendo día a día remodelar el camino, sin ejecutarlo. Los vecinos están hartos ante la pasividad de los ineptos que nos gobiernan. Una vez más demuestran la falta de preocupación por el pueblo.

Cuatro años de gobierno popular llevamos sin ninguna reforma en las pedanías y barrios de Alguazas, vecinos que pagan sus impuestos y tienen los mismos derechos que todos. Este alcalde solo sabe prometer pero no cumple nada: ES UN MENTIROSO. Dentro de dos meses lo veremos casa por casa prometiendo arreglar cada calle del municipio para sacar tajada electoral, pero esta vez todo va a cambiar.

Los barrios y pedanías son abandonados

Tanto PP como PSOE en Alguazas, prometen y prometen, pero cuando cogen el poder no hacen exactamente nada en los diferentes barrios y pedanías del municipio. Multitud de problemas afectan a nuestras calles, pero los políticos que gobiernan nuestro pueblo solamente se centran en el casco urbano.

Unidad X Alguazas trabajará por cada rincón de Alguazas, para que todo sea gestionado tal y como lo plantean los vecinos, atendiendo a sus necesidades e inquietudes. Es la hora del cambio, Alguazas necesita un gobierno responsable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES