Las calles alguaceñas se llenan de colorido y diversión con el gran desfile de Carnaval

Siete comparsas hicieron disfrutar a los vecinos de Alguazas.

El pasado sábado las calles de Alguazas se colmaron de diversión, aliñadas con todo tipo de colorido y música, para hacer disfrutar a los vecinos de un gran desfile de Carnaval. Comenzó a las 18.00 horas desde el colegio Nuestra Señora del Carmen y finalizó en la plaza del Ayuntamiento.

El evento festivo está organizado desde el Ayuntamiento alguaceño, a través de la concejalía de Festejos. Siete fueron las comparsas que alegraron con sus bailes y colorido.

El desfile estaba encabezado por majorettes que deleitaron a con sus mejores bailes organizado por el grupo de Majorettes Galilea de Alguazas. Les seguían una comparsa muy divertida, de la peña "Armonía", compuesta por "drag queen" que animaron a los asistentes con sus plumas y inusuales bailes, además la comparsa contaba con mujeres y niños.

También se pudo ver en el municipio los bailes de los componentes de la tercera comparsa, formada por alumnos de la escuela de baile Ana Belén Ruiz del municipio. Vestidos con tonos plateados y negros, y brillantes antifaces.

No faltó en el desfile los bailes de toda una comparsa dedicada a la factoría Disney, ya que iban vestidas de Minie Mouse, se trata de la peña "Bailalo". Tampoco se echó en falta todo tipo de originalidad pues una de las comparsas tenía como temática la comida rápida. Así iban disfrazados de hamburguesas, botes de refrescos y kepchup y todos formaban la peña "Los Peques".

El desfile lo cerraba la comparsa realizada por los alumnos del curso de "Monitor de ocio y tiempo libre" que se está desarrollando en la localidad y que puso en marcha la concejalía de Formación y Empleo del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES