Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra su Día y el Besapié en Alguazas (08/03/2011)

Se homenajea como Hermano Mayor Honorífico a José Dólera.

El pasado viernes los alguaceños y miembros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús celebraron durante todo el día el Besapié en la iglesia de San Onofre de Alguazas. Asimismo el sábado se reunieron en la mencionada parroquia para celebrar el "Día de la Hermandad de nuestro padre Jesús Nazareno".

La homilía estuvo a cargo del párroco, Carlos Vicente Molina López. Comenzó a las 19.00 horas y entre los asistentes se encontraban el concejal de Urbanismo, Javier Gambín, y la concejala de Educación, Isabel Zamora.

La misa estuvo cantada por el coro parroquial y fue dedicada a los difuntos que pertenecieron a la Hermandad. Así recordaron a la fallecida Camarera de Nuestro Padre Jesús, Fina Vicente, y nombraron como sucesora a su hija, María José Martínez.

Asimismo se presentaron los hermanos más pequeños, un total de tres bebés, ante la talla de Jesús que hay en la parroquia y finalmente se realizó un homenaje como Hermano Mayor Honorífico 2011 a José Dólera.

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información