UxA: "Unidad por Alguazas no teme a la verdad"

El caciquismo de Lladó obliga a su partido a mentir de nuevo a los ciudadanos. El Partido Popular denuncia a Unidad por Alguazas por inventar la noticia de la factura, por lo que UxA responderá contundentemente con el original de la factura obtenida, sin temer a la verdad.

Unidad por Alguazas (UxA) en respuesta al comunicado del equipo de gobierno del ayuntamiento, exige al alcalde del municipio José Antonio Fernández Lladó, que deje de usar la web municipal del ayuntamiento de Alguazas como el Boletín Oficial del Partido Popular Local, y no exponga más calumnias y mentiras con el dinero de todos los alguaceños, a través de una web que pagan todos los ciudadanos del municipio.Exige al mismo tiempo que no haga un uso particular y personal de los servicios jurídicos del ayuntamiento, que son pagados con el sacrificio de los impuestos a los que contribuyen todos los alguaceños. Si el alcalde quiere jugar a culpables e inocentes, o a policías y ladrones, que el juego se lo pague él mismo.

UxA no acepta coacciones de ningún tipo.

Unidad por Alguazas no aceptará coacciones del alcalde y de ningún miembro del equipo de gobierno. Si después de años de despilfarro y de presión financiera contra los ciudadanos alguaceños, ahora se descubren documentos interesantes acerca de dónde ha ido a parar el dinero de todos los alguaceños a través del derroche en funciones y situaciones como las denunciadas por Unidad por Alguazas, estas amenazas por parte del que se cree dueño y señor del municipio alguaceño, no hacen más que darnos ánimos en este camino iniciado para liberar Alguazas del protagonismo de ciertos señores, contra toda una población honrada y trabajadora como es la población alguaceña.

"Confiamos en el Poder Judicial"

Amenazan con el artículo 216 del código penal español, cuando dicho artículo no hace más que darnos la razón ya que el alcalde en su publicación no expone íntegramente el artículo que dice totalmente: Artículo 216. En los delitos de calumnia o injuria se considera que la reparación del daño comprende también la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria, a costa del condenado por tales delitos, en el tiempo y forma que el Juez o Tribunal consideren más adecuado a tal fin, oídas las dos partes.Es en esta última parte del artículo en donde Unidad por Alguazas actuará en defensa de los intereses de Alguazas, pues al ser escuchadas ambas partes acudiremos con el original de la factura, para certificar el despilfarro del dinero del ayuntamiento por parte del partido Popular de Alguazas , en donde se comprobará que la factura no lleva añadido nada que no sea original, así lo comprobará el juez y a partir de ahí se dará justicia, y se comprobará la calaña de este tipo de personajes que nos gobiernan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES